martes, 12 de febrero de 2008

Manuel Pizarro

Vale, ya estoy de vuelta, ya estoy centrado. Hablemos de elecciones, hablemos del PP, hablemos de Pizarro.

Aún está por ver que el fichaje estrella de la derecha española haya sido un acierto o, cuanto menos, rentable. Porque no me creo que este tiburón esté únicamente por amor a los colores en un partido cercano a quemarse a lo bonzo.

Y es que, el número dos de la candidatura del PP por Madrid aún no ha marcado las diferencias esperadas en planificación económica. Más bien todo lo contrario, y eso que Solbes pierde credibilidad con cada declaración que hace y más fácil no se lo puede poner.

Además, recordar que el ex Presidente de Endesa se afilió el día de su presentación, y que sus avalistas eran Rajoy y Aznar, proyecta una imagen de partido de la élite y para la élite, alejada de la ciudadanía que ha respaldado a la oposición mayoritaria con manifestaciones multitudinarias.

En resumen (y este va a ser un post corto, para variar la tendencia), que por mucho que nos quieran vender también esta moto, si un tío fichado para reforzar no cumple con su papel, no podemos hablar de éxito en la maniobra.

Por cierto, me da la sensación de que si cambiamos los nombres propios por Robben, Ronaldinho, Schuster y Calderón, respectivamente, nos queda un post la mar de futbolero.

No hay comentarios: