jueves, 12 de junio de 2008

Yo estoy con Suecia (y con el rector)



Me estoy encontrando pegatinas como esta por Internet. Personalmente, y leído lo escrito, me parece una idea sugerentemente picante. Sé que hay más y, precisamente, creo que eso es lo mejor: la respuesta al cinismo de quienes creen haber trascendido y luego vuelven a sus instintos más irracionales.

Por cierto y cambiando de tema, mi post del día después a la no reelección de Iñaki Pérez ha suscitado bastantes comentarios personales (la gente sigue siendo reticente a dejarlos en blogs políticos de autores que conocen) y, sorprendentemente, dudas.

Así que me gustaría aclarar que mi apoyo a la gestión del rector saliente fue total, y que aquel comentario iba dedicado a los compañeros/as más que al propio rector.

Pues eso.

No hay comentarios: