viernes, 13 de junio de 2008

Un nuevo aire digital en el BEC

Parece que mañana, en el BEC, correrá un nuevo aire. Y no sólo porque EAJ-PNV se ha echado al monte de las TIC, sino porque pretende ir más allá de las próximas elecciones y adquirir un compromiso con la sociedad con los ojos puestos ¡en 2020!

Tal vez haya costado demasiado que los afiliados, simpatizantes y ciudadanos de a pie lo entendiesen, pero el control de los tiempos es capital en las grandes organizaciones. Desde la Unión Europea, que apenas ha errado en sus previsiones cuando estas eran de medio siglo, al Gobierno vasco, el control de los plazos y la habilidad para acortarlos o expandirlos según las necesidades estructurales, es el mejor ejemplo de saber qué tienes entre manos.

Y mañana, Urkullu y compañía pretenderán que nos imaginemos una Euskadi en la que las autopistas de la información y las tecnologías sean más importantes que las de asfalto, en la que la innovación junto al desarrollo sostenible serán el escaparate del país, y en la que la cultura y el bienestar sean tan buenos como los mejores de Europa.

Por si fuera poco, luego hay fiesta.

No hay comentarios: