No sé si ha sido Jordi González el que ha abierto el debate sobre si la muerte de Antonio Puerta podía haberse evitado. Pero parece que todo empezó con un reportaje emitido en su aborrecible programa llamado La Noria.
Y me da igual que hayan sido ellos o Aquí hay tomate, ya que lo único importante es que, uno u otro (o un tercero) acaben con ello.
Aficionados al fútbol o no, pero sobre todo a los primeros, la muerte del excelente lateral izquierdo del Sevilla nos conmocionó profundamente. Y ahora la indignación no puede ser mayor.
Sobre todo porque se puede observar una manipulación atroz de las declaraciones, en muchas ocasiones conseguidas de un modo, cuanto menos dudoso.
A saber: en algún reprobable programa de Tele 5 montan una pieza en la que se escucha una grabación telefónica no consentida con Del Nido (¡e incluso con el propio padre del jugador!) en la que le preguntan por el reportaje. A lo que el presidente del Sevilla F.C. (no muy recomendable, de acuerdo, pero eso es harina de otro costal) responde que no va a decir nada.
Y de eso, el redactor, el editor, el jefe, el jefecillo, el verdadero responsable, una contertulia como Terelu Campos (a la que ha colocado, una vez más, la madre) o Jordi González, extraen que oculta algo.
¡Por favor!
Eso se merece un boicot del tamaño de un campo de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario