viernes, 5 de octubre de 2007

¿Por qué?

¿Por qué los portavoces de los sindicatos nunca terminan las palabras: “La patronal se ha enfrentao”, o “el Gobierno se ha sentao con los trabajadores”? ¿Son acaso más rojos por ello, como si quisieran decir: “Es que nosotros no pudimos ir a clase porque tuvimos que trabajar en la fundición y así nos hemos quedao?

¿Por qué los representantes de la izquierda abertzale hablan siempre entrecortadamente, como si les faltara el aire? ¿Y por qué leen el papel si levantar la cabeza? ¿Porque cada vez son más jóvenes, con menos recursos y menos argumentos para ponerse frente a la prensa? Y para niños y mayores, ¿por qué no se visten mejor si saben que van a salir por la tele? ¿Y por qué están siempre enfadados?

¿Por qué los candidatos (e incluso los votantes) de derechas llevan tan cortas las patillas? ¿Quieren atender a eso de “por sus patillas los reconoceréis”?

¿Por qué los sharp tienen la misma estética que sus mayores enemigos, para confundirse entre ellos?

¿Por qué Ezker Batua no reemplaza de una vez a Madrazo? ¿ Llamazares no se da cuenta que la está cagando y que, de no ser por Matute, Izquierda Unida de Euskadi estaría hundida? ¿Y por qué no cambian a uno por otro y ya está?

¿Por qué dicen que Arnaldo Otegi es guapo?

¿Por qué todo el mundo confunde “autobús” con “ascensor”?

¿Por qué hice un blog? ¿Y por qué lo lees?

1 comentario:

Cristina Perales dijo...

Dios mío, con tantas preguntas no sabemos a qué atender.
Felicidades Íker, es muy gratificarte y divertido leerte. Lo del 'atractivo' de Otegi... quizás en otro momento ;)
Saludos