miércoles, 2 de mayo de 2007

Quique Gusach, jefe de prensa de la RFEF


Seguimos con la serie de personajes públicos sin muchos adeptos a los que sólo faltaría (o más bien, sólo nos faltaría a los demás), que alguien les proponga para un puestazo.

Por ejemplo y por tocar otros ámbitos: el eternamente moreno del fútbol de TVE, Quique Gusch, que sólo podría estar mejor que presentando El Rondo (ese programa que la Cafarell tuvo que sacarse de la manga ante el estropicio causado por retirar Estudio Estadio, una de sus primeras decisiones) si le contratase la Federación Española de Fútbol como jefe de prensa: viajes en primerísima clase, hotelazos, restaurantes de lujo... Todo lo bueno del fútbol menos su sueldo, aunque seguro que el suyo tampoco sería despreciable.

Insisto, porque alguien se asustó con lo de Mariola Cubells, que lo que acabo de contar es mentira. Es como si dijera que Ramoncín va a representar y defender a la SGAE allí donde haga falta... Bueno, esto ya sucede, por muy chusco que suene. Me refiero a que no son más que fantasías con un poco de mala leche y un único objetivo: recordar que todo puede empeorar.

No hay comentarios: