miércoles, 16 de mayo de 2007

Mercedes Milá, Premio Planeta 2008


En esta ocasión, en la serie sobre los techos profesionales que podrían tocar ciertos periodistas controvertidos (cuanto menos), le toca el turno a esta periodista que, como rasgo general, podría decir que no es tan buena como ella se cree.

Antes de nada, un pequeño comentario: Mercedes, el bueno de los Milá es tu hermano, que ha dirigido uno de los informativos nacionales más premiados y hoy conduce el de Televisión Española, en una época en la que el público está volviendo a confiar en la cadena pública.

Y dicho esto, ¿qué podía ser peor que a esta presentadora del Gran Hermano (esto es lo que más éxito ha tenido, y es una mierda, por mucho que defienda lo contrario) le cayese un Premio Planeta? Pues que el libro (de un nivel parecido a su infumable programa Diario de...) tratase de super periodista extranjero que es a la vez motero (y viudo porque su mujer falleció en un accidente al golpearse contra un quitamiedos) y que entra en un reality game español de Tele 5 en el que deja de fumar, descubre la cura contra el cáncer y se enamora de una presentadora famosísima en España sobre todo por las entrevistas tan poco intencionadas que hace.

¿A que mola? Pues tiene pinta de que a Mercedes Milá le tiene que parecer lo más. Sólo espero no haberle dado una idea y que al jurado de Planeta no le parezca vendible.

No hay comentarios: