miércoles, 14 de enero de 2009

Me mudo a WordPress


Ahora que el juicio al lehendakari ha terminado y que empieza el período preelectoral en Euskadi, es el momento de preparar las nuevas herramientas para el análisis.

De este modo, aunque Blogspot me haya dado muchas satisfacciones y su sencillez fuese la que posibilitó que me enganchara a las bitácoras, mías y ajenas, me mudo.

Creo que ha llegado el momento de crecer, de abandonar este primer espacio para, una vez acumulados conocimientos sobre el contenido y el canal, dar el salto a una plataforma más comlpleja, pero también completa.

Me queda aún mucho por aprender, pero he seguido algunos de los consejos que me dio Fernan y espero exprimir el limón de mi nuevo blog hasta la última gota.

Sólo queda aclarar que este espacio, en el que he escrito textos muy personales, algunos horribles y la mayoría pasables y fugaces, se mantendrá abierto como archivo histórico del principio de todo esto.

Me despido de esta bitácora, nos vemos en Comunicación política, mi nuevo blog. Allí os espero.

(la imagen es de juanpol, mientras actualizaba su WordPress, con licencia Creative Commons)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Anónimo dijo...

Ball man.

Anónimo dijo...

Cantabrico . Un saludo Iker y exitos en su nuevo blog .