martes, 2 de septiembre de 2008

The Big Bang Theory


Es el nombre de una gran serie (y bastante nueva) que Antena 3 no ha sabido gestionar y ha relegado a Neox, uno de sus canales en TDT.

No pasa de una sitcom en la que el argumento resulta incluso facilón: cuatro científicos freaks viveno pasan el tiempo en un apartamento frente al que vive una camarera rubia que no está nada mal.

Sin embargo, para mí, lo mejor es la colección de obsesiones, convulsiones, fobias, filias, deducciones y rarezas de los científicos. Y es que he de reconocer que me siento un poco identificado con esos pobres diablos.

Por otro lado, y a colación del tema de la 2.0, no querría dejar de lado la posibilidad que ofrece la CBS de agregarte, directamente, a su grupo en Facebook (este link sólo se activa si tienes una cuenta).

Por todo lo dicho: altamente recomendable. Y si estás escribiendo tu tesis doctoral, imprescindible.

Foto promocional de la CBS.

2 comentarios:

Jon Koldo dijo...

Un amigo me habló de esta serie y no sabía que la emitían en A3 hasta leer tu articulo.

Excepto informativos y algunas excepciones un poco frikis como padre de familia o futurama no suelo ver mucha tele pero he podido ver algunos capitulos de esta serie por internet (se puede ver desde sitios como seriesyonkis.com) y me he reido un buen rato.

Anónimo dijo...

Aquí parece que computa decir que se es friki. ¿Padre de familia friki? Padre de familia es bruta, retorcida, gratuitamente violenta y divertida. Y hasta ahí. Y no creo que para hacer una tesis haya que tener una personalidad desequilibrada. Por lo demás, gracias por la recomendación. Yo también he visto algún trocito de la serie y me ha gustado bastante.