martes, 27 de mayo de 2008

Granizado de Rajoy


Cómo no, yo también me he apuntado a eso de sacar unos palillos del árbol caído (en este caso, me temo que derribado). Sin embargo, estoy convencido de que la crisis del PP sólo es crisis a través de los ojos del PSOE.

Es innegable que en el edificio de la calle Génova coronado por dos grandes "pes" hay problemas. Y que Rajoy tiene en contra a un grupo especialmente duro pero pequeño y, sobre todo, muy interesado en su propio protagonismo.

Y que este grupo le ha puesto la estrategia en bandeja al equipo de Mariano: si se trata de elegir (lo que sugieren desde Esperanza Aguirre a María San Gil pasando por José María Aznar), las opciones son clara: cavernícolas contra pragmáticos.

¿Esto es una crisis? No, sólo son problemas. Y para más información, os dejo con el enlace a mi artículo en Deia. Ya sabéis, si alguien tiene comentarios, haced clic más abajo.

No hay comentarios: