lunes, 26 de noviembre de 2007

Héroes


ETB 2 emitió los dos últimos capítulos de la primera temporada de Héroes ayer por la noche. Y esta mañana me he levantado desolado: ¿cómo van a ser las semanas a partir de ahora si no tengo que esperar al domingo por la noche para saber si el mundo se salvará o no?

En fin, ya se me ocurrirá algo.

Lo cierto es que la serie me ha fascinado, y me ha tenido pegado ante el televisor, sin moverme, cada vez que la emitían. Siempre se achacaba a ETB, y ellos mismos lo sabían, la mala suerte con la ficción, tanto propia como adquirida.

Y la verdad es que no tengo ni idea de los shares de la serie en cuestión, también reconozco que es posible que la temática no sea del agrado de la mayoría, pero lo que es innegable es que Héroes está bien pensada y hecha.

Al final, es un comic pasado a la pantalla de la tele, con un montón de personajes y un principio arriesgado en el que no sabes qué pasa, pero del que ahora me acuerdo y revivo una grata sensación: la de estar delante de algo que va a pasar y que sé que me va a gustar.

Héroes es la serie que siempre quise ver, quise leer e incluso quise escribir. Por lo menos, he cumplido el primero de los deseos.

Y volveré a hacerlo durante la segunda temporada.

(la foto está sacada ayer mismo en un stand del salón del comic de Getxo, donde me encontré con menos merchandising de la serie del que esperaba, teniendo en cuenta que las viñetas son una parte muy importante de Héroes)

No hay comentarios: