lunes, 6 de agosto de 2007

de vacaciones

Hola a todos.

Este sí que es un post en frío, como el que hace ahí fuera (sólo hoy, que hasta ahora hemos estado pasando calorcito), en la plaza de Becerril de Campos, localidad palentina que no puedo mostrar (de momento, que ya saturaré el flickr) por no intentar enlazar el nombre a Google Maps o algo por el estilo.

Pues eso, que aquí ando, en el aula de cultura-biblioteca del pueblo, delante de un (atentos) Intel del grupo Cofiman que funciona con algo parecido a un güindous 98 y que va al mismo ritmo que el resto de cosas en los pueblos (lo que no sé es cómo se pueden apañar tan bien los críos de los ordenadores de al lado para jugar en red. Por cierto, detalle bizarro que me apunta la que todos sabéis: dicen "cagüentó" a sus tiernos ¿10? añitos).

Próxima parada: Benicàssim (pasando 24 horas por Madrid). A ver si el post sube como debe en este Cofiman (cuando regrese a mi portátil he de buscarlo en el Google).

¡Ala, majos!

1 comentario:

marielo dijo...

que tal va todo?!! que envidia de la buena les tengo... a mí que se me esta quedando un color verde aceituna con amarillo cantonés que no veas.
Pero bueno, me reconforta leerte y esperar que subas las fotos del viaje y apreciar esas latitudes.
Les mando un besote y un chirriar de dientes (este último es de la envidia cochina pero de las buenas jejeje)
saluditos