viernes, 15 de junio de 2007

Más que un deporte (1)


No sólo soy un apasionado del fútbol, también soy un defensor a ultranza de este deporte-acontecimiento-fenómeno de masas. Y sí, al igual que muchos vizcaínos, mi equipo es el Athletic Club de Bilbao, ese que, según dicen los que más lo sienten, Dios creó perfecto mientras que a los demás los llenó de extranjeros.

Además, gracias a mi afición desmedida al balompié en general y mi tendencia a tenerlo todo ordenadito, colaboro con el programa Bilbosport de Radio Nervión todos los viernes por la noche: empecé comentando la Copa de la UEFA durante aquella temporada de Valverde en la que empezó el declive, alguna final de la Champions, el pasado Mundial (ese gran invento) de Alemania y, este curso, la liga.

Esta noche puede ser el último programa de la temporada, y también el último con el Athletic en Primera. Por eso, desde este blog y aunque no tenga nada que ver con la línea habitual (aunque últimamente hay tantas que uno no sabe de qué escribir cada noche, cuando prepara el post del día siguiente), quiero animar a este equipo con mil fallos de planificación, de organigrama y de motivación que habrá que analizar a partir del lunes. Y también quiero pedir apoyo a todos los que lo leáis y podáis simpatizar con el club (o empatizar conmigo y mis semejantes).

Para que el domingo todos empujemos el balón y marquemos juntos el gol de la victoria que nos dé la permanencia: Aupa Athletic!

(La impresionante foto es de David Herranz, que también tiene un par preciosas de mi prima Eguzkiñe embarazada)

3 comentarios:

marielo dijo...

Athleeeeeetiiiiiiiiiic
YEEEUP!!!!

marielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marielo dijo...

no sé qué pasa que no puedo, quería que miraras esto:
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Puente/Portugalete/Bilbainada/confirmada/elpepuesppvs/20060716elpvas_11/Tes

espero que se pueda ver