viernes, 13 de abril de 2007

Teresa Viejo


Reconozco que, a primera vista, puede parecer que no tiene nada que ver con el sentido del blog, pero a ver quién me niega que esta mujer que fuera directora de Interviú, suele generar conflicto cuando comunica.

Su último escándalo (hay quien llama la atención por ser transgresora, pero ya le gustaría a ella) está siendo el programa de cambio de imagen por medio de la cirugía de los domingos por la noche en Antena 3: Cambio radical.

Otro que se va a dar la hostia, Carlotti.

Hasta entonces había estado presentando un programa de media noche (7 días, 7 noches) de esos tan amarillos que hace daño a la vista. Lo curioso es que cuando Antena 3 retire su último fiasco para competir con Aída, recolocarán de nuevo a esta sonriente ex presentadora de Rockopop (¡qué tiempos!).

No puedo dejar de preguntarme cómo una presentadora tan casposa acaba siempre por encontrar trabajo. Por desgracia, la respuesta es obvia: porque salvo en algunas casas, gusta.

2 comentarios:

The Omega Man dijo...

Por sus tetas, Iker. Es por sus enormes y operadísimas tetas.

IKER MERODIO dijo...

¡Hombre, omega man, tú por aquí! Pues chico, muy bien tiene que tener "construido" todo para que merezca la pena aguantarla. Igual es que yo soy un poco raro. ¡Un abrazo!