lunes, 18 de agosto de 2008

Mi TOC en la 2.0

Llevo tiempo trabajando con la 2.0 y las redes sociales en Internet. Y reconozco que aún soy un novato y que me queda muchísimo por aprender. Por suerte, en este camino he encontrado a gente que me lleva años de ventaja como Gorka, Jon Koldo o Mikel.

No obstante, he de reconocer que he llevado mi leve trastorno obsesivo-compulsivo a este área de mi trabajo. Y de este modo, me he convertido en uno de los más firmes defensores de la no-saturación en Internet.

Porque no sirve de nada postear o twittear 10 veces al día, ya que mucha de la información que se quiere compartir queda perdida en la red.

Por eso recomiendo siempre un flucjo moderado, una mayor selección en los contenidos y, sobre todo, que se piense en el lector medio, ese que es capaz de asimilar la información moderadamente.

1 comentario:

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Iker, por la mención!

Eskerrik asko!